Falabella

Obtener los productos al precio que los iba a comprar

El día 16 de marzo compré a través de falabella.com, 10 prendas, que durante 72 hs., tenían al 50% de su valor, y además coincidió con una promoción bancaria del 25%. El pedido fue facturado y debía poder retirarlo el 19. El día 19, a las 11.28 hs. Me envían un mail diciéndome que la orden no podrá ser entregada. Llamo a atención al cliente, preguntando el por qué la habían cancelado y por qué me avisaban tan tarde, y la respuesta fue que no estaban todos los productos y que se devolvería el dinero. Le expliqué que quería los productos (9 de los 10, sí estaban para poder retirarse. Eso lo verifiqué yo, entrando nuevamente a la página) y me dijeron que no se podía. Obviamente, ya no contaba con la promoción bancaria, y a las 12 hs., terminó la promoción de ellos. Envié dos mails y hoy me llega uno diciendo que ya ingresó la devolución del dinero, pero ignorando los que les mandé. quiero adquirir los productos, pero que me respeten los precios del día en que los compré y que se hagan cargo, de la promoción bancaria que perdí.
Marcela R

Me enviaron un mails ofreciendo una gift por $****, que no era lo que quería. Pero aún no la hicieron efectiva, porque me tienen que avisar.
Cuando lo hagan, avisaré que el problema fue solucionado.

26 de Marzo a las 10:23 hs.
Marcela R  solución recibida:

Hoy recibí la gift y compré sólo 2 sweaters, pero es mejor que nada ¿no? Gracias por su intervención, ya que todos los mails que había Enviado, ni los leyeron.

29 de Marzo a las 20:49 hs.