Falabella

Nunca me llegó el producto que compré

Compré por un celular el día 5/05 el cuál debía llegarme el día 18/05. No sólo no me llegó ese día, si no que hasta el día de hoy no lo tengo. Hice el reclamo a falabella reiteradas veces y en la página figura como ya entregado. Me dijeron que el envío del celular estaba a cargo de Andesmar cargas. Fuí a andesmar cargas cansada de esperar que llegue a mi casa ( sabiendo que el envío estaba pagado hasta mi domicilio y andesmar cargas queda a 80km de mi domicilio) . Cuando llegué a andesmar no me quisieron dar el celular me dijeron que el mismo fue enviado a mi domicilio el día 25/05. Lo cuál se que es mentira, en primer lugar por que tengo cámaras y revise las grabaciones y en segundo lugar por que desde que estamos en cuarentena hay un familiar factor de riesgo que se encuentra las 24hrs del día en el domicilio.

Compré por un celular el día 5/05 el cuál debía llegarme el día 18/05. No sólo no me llegó ese día, si no que hasta el día de hoy no lo tengo. Hice el reclamo a falabella reiteradas veces y en la página figura como ya entregado. Me dijeron que el envío del celular estaba a cargo de <a href="/andesmar">Andesmar</a> cargas. Fuí a andesmar cargas cansada de esperar que llegue a mi casa ( sabiendo que el envío estaba pagado hasta mi domicilio y andesmar cargas queda a 80km de mi domicilio) . Cuando llegué a andesmar no me quisieron dar el celular me dijeron que el mismo fue enviado a mi domicilio el día 25/05. Lo cuál se que es mentira, en primer lugar por que tengo cámaras y revise las grabaciones y en segundo lugar por que desde que estamos en cuarentena hay un familiar factor de riesgo que se encuentra las 24hrs del día en el domicilio.
Mizqui A  Solución rechazada:

Por que me mandaron directamente un email diciendo que me devolvían el dinero y eso no era lo que yo quería. Quiero que me manden un celular como el que compré o con características similares si es que no lo tienen. No quiero la plata en ningún momento pedí esa opción. El celular lo compré hace 2 meses ya no vale lo mismo.