Falabella

Nunca me devolvieron la plata de una compra por internet que tuve que cancelar

Hice una compra por internet en el mes de mayo, cuando fui a retirarla veo que parte de las prendas compradas eran pequeñas, me dicen que debo rechazar toda la compra que no se puede anular una parte, entonces rechazo toda la compra. En junio al ver que aparece el cobro en el resumen de la tarjeta hago el primer reclamo por teléfono, también he enviado un mail (al cual nunca respondieron), he llamado varias veces a atención al cliente, también he llamado al interno de la analista de cuenta que tiene mi reclamo pero nunca me responde el teléfono. Ya hace muchos meses que cobraron por algo que yo nunca retiré dado que no estaba de acuerdo con la mercadería vendida. Esto es una estafa.

Paula F

Hola! Por casualidad el analista de cuenta es Tomás Greco? Hace 4 meses que intento comunicarme por teléfono o mail y no responde. También tiene que devolverme dinero. Ni debe existir!

Gladys M

Si, es vergonzoso y desesperante.

Gladys M  solución recibida:

Luego de estar cuatros meses reclamando, me han acredito el importe de la compra cancelada.