Falabella

Nunca llegó mi pedido y ya lo pagué

Realicé una compra de calzados el día 01/06/20. Mi producto nunca llegó, pero en el sistema figura entregado. Hice mi reclamo en el correo y me dijeron que ellos cometieron un error al registrarlo como entregado y que en realidad está siniestrado. Hice el reclamo también vía telefónica a fallabella con n°1-85999137665, quedaron en llamarme y nunca lo hicieron hasta ahora... Si no encuentro solución, el paso siguiente es hacer una denuncia penal por la estafa, además de la denuncia a defensa al consumidor.

María L

Foto sacada en sucursal Oca con datos de mi pedido. Nunca llegó.

María L  Solución rechazada:

Todavia no se comunicaron conmigo como dijeron, solo me llego un mail. Todavía no hay solución.

María L  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta. Deberé acudir a la justicia federal.