Falabella

Nunca hagan un cambio en falabella!!!!

ya llevo más de 10 reclamos en forma presencial en la tienda Unicenter y otros tantos llamados.

El 4/6/17 cuando retiré una camperita para mi nena comprada por internet quise cambiar el talle (el 6 no le iba a pesar que ella tiene 4) y ese producto no se encontraba en tiendas, asi que pedí el cambio en atencion al cliente. Dejé la prenda ese día. Supuestamente iban a avisarme cuando el producto estuviera en la tienda para ir a retirarlo. luego de 72 hs habiles sin comunicación empecé a llamar reclamando por mi solicitud. el 13/6 a las 12:57 me llega un mail de alicia braga herrera comunicando que intentaron llamarme a mi casa (dejé claramente indicado al momento de dejar la prenda que me llamaran al celular), por lo que al ver el mensaje intenté comunicarme al interno indicado al 5777-4100 (6804) y como no se me atendió reenvié mi nro de celular en respuesta a dicho mail. ya llevo más de 10 reclamos en forma presencial en la tienda <a href="/unicenter">Unicenter</a> y otros tantos llamados. el interno de esta "señora" nunca se atiende (incluso intenté otros nros para ver si alguien respondía sin ninguna suerte). nadie da ninguna respuesta en falabella. Solo suman reclamos que nadie parece ver. ya llevo mas de 3 semanas en el pedido de cambio y todavia no tengo ningun avance en el reclamo.
Veronica S  solución recibida:

Después de más de un mes de haber dejado la prenda para cambio de talle, lo hicieron.