Falabella

Nunca entregaron la compra

el día de ayer, 7 de mayo veo que cancelaron la compra.
es una verdadera vergûenza para una empresa cómo falabella.
quiero exigir un resarcimiento, cómo así también una explicación.
la empresa debe hacerse cargo y no simplemente cancelar la compra!

El día 14 de abril de 2019 realicé la compra de una bicicleta aurora ona 26 en falabella. Figuraban que habían 5 en stock. la fecha de entrega iba a ser el sábado 20, ése día no llegó, tuve que llamar, y la respuesta es que tomaban el reclamo y se iban a comunicar conmigo. tuve que comunicarme en reiteradas oportunidades hasta que el día que me llamaron me dijeron que era un problema del proveedor. al mismo tiempo volvían a publicar la misma bicicleta, a otro precio y también con un stock de 5 unidades. el día de ayer, 7 de mayo veo que cancelaron la compra. no hubiesen publicado una oferta ni el stock si después no pueden cumplir con el mismo. así mismo ahora está nuevamente publicada, con un stock de 5 unidades pero mucho más cara. es una verdadera vergûenza para una empresa cómo falabella. quiero exigir un resarcimiento, cómo así también una explicación. no pueden decirme que el problema es que el proveedor no les entrega si en el momento de realizar la compra figura que tienen stock, es un fraude. la empresa debe hacerse cargo y no simplemente cancelar la compra!
Silvana L  solución recibida:

Lo único que hicieron fue devolverme el dinero pero sigue publicada la bicicleta en un precio más elevado.