Falabella

No volvería a comprar en falabella

Realizamos una compra el día domingo con mi pareja 22/04 de un sillón cama para entregar el día sábado(tuve que pagar el envío). El camión pasó y le dijo que no podía descargar porque estaba saturado de otros pedidos y el mío está muy atrás del camión, me dijo que pasaba el mismo día antes de las 16 horas. Tan solo no pasó sino también que se cagó en nosotros que lo estuvimos esperando hasta la tarde. Llamé para reclamar y me dicen que me puede devolver la compra. Me están cargando? si lo compré es porque lo necesito. Una vergüenza, no compraría más en falabella; siempre compré pero era la primera vez que hacía un envío.

Sabrina M  solución recibida:

La empresa nunca pidió disculpas y encima me tuve que ocupar yo de volver a pedir el envío, a todo esto con demoras. El día sábado tenía que haber recibido el sillón, lo recibí el día Jueves por reclamos que hice.