Falabella

No recibo lo que compré

El día 13 de junio compré un plumón , siete toallas benetton y una alfombra de baño. Dividieron la compra en dos remitos. Me dijeron que me iba a avisar por mail cuando mis productos esten am andreani que es el correo adónde llegarían , ya que soy de bahía blanca. No solo no me avisaron y en la app figuraba que no había llegado nada cuando ponía el número de orden , sino que el plumón estuvo acá y lo devolvieron . Cancelaron la compra . El otro remito no saben que pasó figura demorado. Pero el pago que hice con tarjeta no me lo devolvieron . Ya pague la primera cuota y no tengo nada. Hoy se cumplió un mes. Quiero que me devuelvan mí dinero o me llegue la mercadería esta misma semana. Caso contrario me contactare con defensa del consumidor

Elba M

Yo hice una compra de **** pesos el 7 de Mayo del **** NO ME LA ENTREGARON, FIGURA COMO ENTREGADA