Falabella

No recibo el pago de una devolucion

Buenos días, lamentablemente he tenido que recurrir a este medio para tratar de resolver el inconveniente. lo que sucede es que realice una compra el día 24/12/2020 (hoy es 26/02/2021) via falabella.com y resulta que el producto comprado era de una calidad muy diferente a la esperada. De este modo, apenas fue recibido realice la gestion por la devolucion. El producto fue retirado sin inconvenientes y llego a los depositos de falabella. el problema es que desde el 17/01/2021 estoy reclamando para que me devuelvan el dinero, cosa que no puedo lograr desde entonces. Dicen "nos pondremos en contacto contigo" (cosa que nunca sucede) y cuando llamo para volver a reclamar me indican que "ya se contactaron conmigo y el pago ha sido devuelto" (cosa que es mentira). ya he realizado la misma gestion 7 veces obteniendo siempre la misma respuesta mientras siguen haciendo figurar en la plataforma que el dinero ya fue devuelto. espero podamos solucionar este inconveniente porque la verdad me canse de llamar todas las semanas por el mismo tema.
Comentario / Propuesta más votada
sindy J  +1

mi aso es parecido ya que en el mes de diciembre compre unos zpatos para mi hijo una talla y marca nada que ver a lo solicitado. ellos me generaron la guia yo los devolvi. es la fecha 10 de marzo y me dicen que no han recibido nada cuando esta la guia con la evidencia que ellos recibieron hace tres meses o mas que fue devuelo el producto llegado mal

Octavio  Solución rechazada:

No hay forma de comunicarse con Falabella. Se quedaron con el producto y el dinero. Hacen figurar que el pago fue devuelto (es mentira). Asi que la plata "desapareció"

sindy J

sindy J  propuso una solución:

que nos paguen

Octavio

disculpa, pero tu reclamas a Falabella Argentina u otro pais?

10 de Marzo a las 11:08 hs.
sindy J

COLOMBIA