Falabella

No recibí todos los productos que compre y no reciben mi reclamo

Realicé una compra online. El día de la entrega verifique que hubiera llegado todo y faltaban dos productos. Me comunique al 0810 que figuraba en el remito, pero ya estaba fuera del horario de atención. Me volví a comunicar al día siguiente y me informaron que el número al que debía llamar era a otro. Al llamar me dicen que no van a reconocer mi reclamo porque debería haberlo hecho el día de recepción del envío. O sea, ademas de faltar productos que ya pague, en el envío no figura el número al cual reclamar en caso de que falten productos.

Roberto I  solución recibida:

Los productos llegaron al día siguiente, no se si fue por el reclamo o solo un retraso en el correo.