Falabella

No recibi mi compra desde el 31/7

dni del titular 23211912 reclamo nro 1-89251817684

Compramos un somier y 2 colchones que debían ser entregados el 31/7, quisieron entregarlo en la guardia del barrio cerrado en donde vivimos (pero eso es a 4 cuadras de mi domicilio) pedimos q la entrega sea en la puerta de mi casa!! desde ese día llamamos cada 72 hs y siempre dicen q elevan el reclamo pero nunca nos volvieron a contactar! la orden en la web figura como entregada y es mentira dni del titular 23211912 reclamo nro 1-89251817684 nos atienden operadores de diferentes países y ninguno sabe q decir! no hay un supervisor ni un teléfono del área “reclamos”, solo el de “atención al cliente”