Falabella

No recibi el producto ni me devuelven el dinero

Con fecha 01/07/2020, realice una compra en falabella argentina, vìa online. Los productos comprados fueron: un juego de parilla, una alfombra para el baño, un toalla de mano, un juego de sabanas y un set de dos toallas chicas de mano. Abone el envio a domicilio prioritario, y por ello, lo recibi el 03/07/2020 en mi domicilio. La persona que trajo el envìo, dejo la bolsa lacrada que contenia los productos, el remito y se fue ràpidamente, sin mas. al abrirlo me doy cuenta que faltaban: la toalla y la alfombra para el baño $1089; pero en la pagina web de la empresa, te informan que si no recibiste algunos de los productos comprados, la marca te reintegra dentro de las 72 hs habiles, por nota de crèdito, el importe abonado, en el medio de pago utilizado. Como nunca recibi la nota de credito en mi tc, llame a atenciòn al cliente, y luego de mas de media hora de espera, un representante de la firma, me dijo que no me preocupara, que la nota de crèdito no estaba efectuada y que por error del conteo de stock, no me lo habian enviado pero que me gestionaba el reclamo para que me envien los productos que faltaron el dia de la entrega, que estaria resuelto dentro de las 72 hs. Como nunca ningun ejecutivo se contacto, ni recibi los productos, y segun prometen en la pagina pero no lo cumplen;el 28/07/2020 ,llamo nuevamente y el representante que me atiende me dice que no es posible generar el reclamo, se negò a brindarme dicho numero, que la negligencia fue mia que deberia haberme contactado al dia siguiente informando los productos que no recibi, y que deberia haber firmado la factura informando los productos faltantes. En resumen, un desastre, se quedan con tu dinero, la información en la pàgina web no es clara (solo contempla los casos donde hay que devolver el producto o la empresa tiene faltante en stock), la factura no te la acercan al domicilio, te la suben por mail sin posibilidad de poner disconformidad alguna (solo me dejaron un remito). Estoy indignada!!!