Falabella

No recibi compra - analista eduardo camacho

muchas gracias

Hola, realice una compra con fecha de entrega entre 28 de mayo y 4 de junio y no la he recibido. El día 5 de junio hice el reclamo, me asignaron con el analista eduardo camacho, y todavía no he tenido respuesta. Llamo todos los días consultando por mi compra y siempre me dicen que debo esperar el conctanto del analista que nunca llega. muchas gracias
Noelia

Hace desde el día 5 de junio que esperaba el contacto con el analista. Luego de comunicarme con Atención al cliente todos los días, hoy 27 de junio decidí anular la compra. Mágicamente, luego de gestionar la anulacióon de la misma, el analista me llamó patra decirme que los productos no me los podía enviar porque presentaban fallas y que por ello iba a anular la compra. El analista Eduardo Camacho, cuando me llamó me dijo que no se podía comunicar con mi teléfono porque le daba ocupado, cosa totalmente falsa, y que no me podía enviar correo porque no era el medio para comunicarme que no podía enviarme el producto.

Noelia  solución recibida:

Malisima experiencia, ya que la compra fue en Hotsale, los productos estaban a muy buen precio pero nunca los entregaron ni fueron capaz de avisarme, sólo lo hicieron cuando anule la compra.