Falabella

No realizaron las cuotas ni el descuento seleccionado

Realice una compra de hot sale el dia 15/05 y seleccione la opcion que decia "25% descuento + 3 cuotas" y en el resumen de la tarjeta que cerro a los dos dias me llego sin el descuento y en una sola cuota. Me gustaria resolverlo antes de pagar la tarjeta.

Lucina L  Solución rechazada:

Como la tarjeta estaba por cerrar tuve que pagar el total en una sola cuota mientras que no estaba en mis planes tener ese gasto todo junto. En el siguiente resumen me lo descontaron y aplicaron en tres cuotas ese importe pero sin el 25 % de descuento. La verdad una vergüenza que sea todo tan difícil por una publicidad engañosa.

Lucina L  Solución rechazada:

Luego de haber pagado el monto total del la compra sin cuotas ni el descuento correspondiente, en el siguiente resumen me descontaron el total y pusieron las cuotas pero sin el descuento. Ademas me cancelaron un producto.
Nunca mas compro en falabella online.