Falabella

No quieren entregar los productos comprados ni devolverme el dinero

Pedido realizado el dia 21-03-19 de diferentes productos para bebes en oferta, fueron cobrados y facturados, de hecho me llego hasta la factura el dia 25-03-2019 y eran para ser retirados por la sucursal de córdoba nuevo centro shopping el dia viernes 29-03-2019, recién hoy 26-03-2019 ingreso para ver el estado de mi pedido y me dicen que ha sido cancelado que en 72hs habiles me devolveran mi dinero, y no recibo respuesta en ningun telefono ni dispongo de numero de pedido y de queja y nada, son unos ladrones.

Gonzalo B  Solución rechazada:

AUN NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO. Y ME INFORMARON VIA MAIL QUE SERIA EN 48HS, QUE YA HAN PASADO.

Gonzalo B  Solución rechazada:

sIGUEN SIN DEVOLVERME MI DINERO NI ENTREGARME LOS PRODUCTOS. YO YA QUIERO MI DINERO DE VUELTA NADA MAS.

AUN NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO