Falabella

No puedo realizar cambio

muchas gracias

Hoce una compra de tres productos (la fecha de la factura es 5-7-20). El pedido llegó hoy (13-7-20). dos de los productos estaban bien y el tercero, que es un juego de sábanas llegó, pero no son las sábanas que compré. no puedo comunicarme con ellos y la página tiene inhabilitado para realizar cambio. muchas gracias
Silvana A  Solución rechazada:

Si bien se abrió un reclamo, todavía no me realizaron el cambio. Sigo teniendo el juego de sábanas erróneo y aún espero las que elegí. Me llegó mail de Falabella con el nro de reclamo pero jamás se contactaron conmigo para coordinar cuándo se llevan el erroneo y me traen el elegido.
Sigo esperando.

Silvana A  Solución rechazada:

Me llegó un mail en el que me daban dos opciones de las cuales no opté por ninguna.
Las opciones eran o que devolviera el produto o que me acercara YO a una sucursal a realizar el cambio (yo lo que quiero es que se lleven las sábanas que trajeron y me traigan las que compré). Si no optaba por ninguna, desestimaban el reclamo. Yo soy paciente de riesgo así es que con el covid dando vueltas no puedo acercarme a ningún lado. Además, del cambio se tienen que ocuoar ellos ya que ellos son los que cometieron el error.
Gracias

Silvana A  Solución rechazada:

Sin novedades. Sólo me llegan mails cada tanto que dicen: nos pondremos en contacto para finalizar la gestión