Falabella

No puedo devolver un producto

hoy pagué la última cuota del producto, el cual sigue guardado en su caja.
ojalá que con este reclamo que publico acá hagan algo

Hice una compra de un par de botas el 26/04 a través de la página web de falabella. Las mismas me fueron entregadas y lamentablemente le fueron chicas a mi esposa. quise realizar la devolución del producto como indica la página web, pero no me aparecía la opción para hacerlo (no aparecía el botón "devolver" en el sitio). como nunca tuve la opción a través del sitio, generé el reclamo 1-84247474702, con el objeto de generar la devolución, en otras palabras, para que vengan a buscar las botas y me devuelvan la plata (casi 10 mil pesos). después de reclamos a través del chat del sitio (ya que llamaba al call center y me cortaban sin siquiera atenderme), el 30/05 me enviaron un mail para que les mande las fotos del producto, el cual respondí el 06/06 enviandoles todo lo requerido y, por las dudas, explicando por qué no realicé la devolución a través del sitio. la página web de falabella promocionaba que las devoluciones se podían realizar hasta el 01/07 (incluso les envié la captura de pantalla del sitio en el mail mencionado), por lo que el reclamo fue realizado en tiempo y forma. ante la falta de respuesta a los sucesivos mails que continué enviando, llamé la semana pasada al callcenter para consultar por mi reclamo (esta vez finalmente pude hablar con alguien) y se me informó que sigue en curso y que tengo que seguir aguardando. hoy siendo 29/07, más de tres meses después, no me devolvieron el dinero ni vinieron a retirar el producto, ni hicieron nada para solucionar el problema. hoy pagué la última cuota del producto, el cual sigue guardado en su caja. verdaderamente el (no) accionar de falabella me parece vergonzoso, ya que ha pasado un tiempo más que razonable para que resuelvan el problema y, además, no tienen niguna consideración de que, en virtud del contexto inflacionario que lamentablemente vivimos, ese dinero que me tienen que devolver cada día vale menos, lo cual me genera un enorme perjuicio. ojalá que con este reclamo que publico acá hagan algo
Maria C  Solución rechazada:

No respondieron nada a mi reclamo