Falabella

No me reintegraron el saldo de una compra cancelada

el ticket factura b 3001 - 00067208.

espero su respuesta hoy mismo!!

saludos.

rosario merello.

El 1/3 hice una compra en el dot y se cancelo debido a que había una promoción e hice el pago nuevamente. Me indicaron que me iba a hacer la devolución en 48 hs hábiles, estamos a 14/3 y aún no me reintegraron el salgo de $1696.96 exigo una respuesta urgente ya que no hay un teléfono de contacto. Quien se hace responsable de estas gestiones? el ticket factura b 3001 - 00067208. espero su respuesta hoy mismo!! saludos. rosario merello.
Rosario M  Solución rechazada:

no me reintegraron el saldo que se supone me debían acreditar en 48 hs una vez cancelada la compra, y aun no esta en mi cuenta. Cuándo lo van a solucionar??

Rosario M  Solución rechazada:

No me reintegraron el saldo y nadie me da una respuesta! Estoy indignada

Rosario M  Solución rechazada:

Sigo esperando a que me reintegren el pago de una operación cancelada, la que indicaron que se iba a hacer en 48hs hábiles. Ya paso más de un mes!!!!!