Falabella

No me quieren dar mi dinero

Me hicieron la propuesta de depositar un dinero para pagar ciertas tareas y después me dieron como un bono de mínimo de 200 pesos mx y debía cubrir otras tareas y me pidieron depositara 500 y luego 1400 y me subieron la cantidad y ahora quieren que pague 2340 desde un principio les dije que era una persona de escasos recursos y lamentablemente conseguí ese dinero con tal de trabajar en linea porque tengo a mi mamá enferma

Nancy C

La empresa es falabella.com

LucasNehuén A

Nancy C  Solución rechazada:

Aún no se solucionada nada