Falabella

No me permite realizar compras online pese a que probé con varias tarjetas

Cuando realizo compras en falabella a través de su página web me cancelan mismas pese a que probé con 4 tarjetas diferentes lo cual da a entender que no es problema del medio de pago sino de la empresa falabella. Lo peor de esto es que me facturan los cargos en la tarjeta( pese a que ingorman que no se realizarán cargos al medio de pago) y luego demoran mucho en reintegrarme el dinero generando un enorme perjuicio. Aguardo una respuesta urgente, desde ya muchas gracias.

GABRIEL F  Solución rechazada:

No fui contactado y continuo si poder realizar compras

GABRIEL F  Solución rechazada:

Sigo sin poder comprar desde su página dado aque todas mis compras son canceladas pese a que abono con 4 tarjetas diferentes. Solicito el desbloqueo de mi cuenta.

GABRIEL F  Solución rechazada:

Sigo sin poder comprar. Me bloquearon la cuenta dado a que no me deja con ninguna de mis 5 tarjetas

08 de Noviembre a las 23:17 hs.Responder

09 de Noviembre a las 1:05 hs.Responder