Falabella

No me llego el pedido on line y debitaron mi dinero

Quiero reclamar la falta de compromiso de falabella para atender al cliente. Compre on line ropa para mi hijo y nunca me llego, me la debitaron de mi cuenta y a la hora de hacer el reclamo, no atienden al cliente por ningún medio, ni teléfono, ni mail, ni ig, nada! no puedo desconocer la compra porque necesito que ellos hagan una nota de crédito. Defensa del consumidor tampoco me atiende. Me da bronca que nadie se haga cargo de nada. Ya di por perdido el dinero, que eran mas de $5000. Pero espero que algún día falabella tenga la decencia de atender a los clientes como corresponde. Una vergüenza absoluta.

FERNANDA N  Solución rechazada:

Falabella mando un mail diciendo que se iban a comunicar conmigo y no recibí mas noticias. No tengo el producto, ni me devolvieron​ el dinero.

FERNANDA N  Solución rechazada:

Falabella no me ha resuelto el problema, que se puede hacer?? hace mucho aguardo respuesta

FERNANDA N  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron nada! Una vergüenza