Falabella

No me llegan mis pedidos y no me devuelven la plata

El 1 de junio compre un acolchado de invierno infantil que prometía llegar entre el 10 y el 20 de ese mismo mes. Aun no lo recibo. Figura como despachado y que se encuentra en camino desde el 8 de junio. No figura porque correo la envían. No responden ninguno de mis reclamos en la pagina, solo mails automáticos. No responden el teléfono. Y hoy pedí cancelar la compra para comprar un nuevo acolchado que necesito y me dicen que no saben si podrán devolver el dinero porque ya se encuentra en camino. Ademas hay otro pedido del mismo día, menor pero que tampoco ha llegado.

Maria A  Solución rechazada:

Sólo me devolvieron $*** de los $**** que pague y me dejaron sin los productos que necesito.

Maria A  Solución rechazada:

Sólo me devolvieron $*** de los $**** y cerraron mi reclamo, figura como finalizada la devolución de mi dinero. No atienden teléfonos ni tienen otra forma de contactarse. Hice la denuncia en defensa al consumidor, aún espero.

Maria A  Solución rechazada:

Falabella no dio ninguna solución. No me devuelve la plata que me debe y no hay forma de comunicarse con ellos.