Falabella

No me entregaron la compra ya hace 2 meses

El dia 7 de mayo de 2020 hice una compra n' 5062831014 1 parka Americanino 1 rompeviento diadora y 2 pares de media de bebes, el dia 13 de mayo vinieron con solo un par de media de bebe, ahi comenzo mi calvario! hice el reclamo ahi mismo 13/5/2020 nadie respondio jamas! yo llamo todos los dias! mi caso lo tiene la sta sofia d'amelio, pero creo deberia dedicarse a otro rubro " por que jamas se contacto conmigo! muy irresponsable!
quiero una solucion yaa ! de un responsable de falabella
de lo contrario denunciare y dare de baja mi cmr premiun y mi cuenta.
atte elba montes

El dia 7 de mayo de 2020 hice una compra n' 5062831014 1 parka <a href="/americanino">Americanino</a> 1 rompeviento diadora y 2 pares de media de bebes, el dia 13 de mayo vinieron con solo un par de media de bebe, ahi comenzo mi calvario! hice el reclamo ahi mismo 13/5/2020 nadie respondio jamas! yo llamo todos los dias! mi caso lo tiene la sta sofia d'amelio, pero creo deberia dedicarse a otro rubro " por que jamas se contacto conmigo! muy irresponsable! y figurada como entregada la compra? yo no recibi mi compra, de hecho no pueden decir que la recibi cuando no puede haber ningun recibio firmado por mi "por que no la entregaron" les parece poca pasiencia mas de 2 meses? quiero una solucion yaa ! de un responsable de falabella de lo contrario denunciare y dare de baja mi cmr premiun y mi cuenta. la semana pasada pedi la devolucion a mi cmr premiun o la entrega yaa de mis producto que pague y no recibi y ayer me vuelven a decir que espere que sofia d'melio se comunique! es broma? hace 2 meses y una semana que espero el llamado de la sta d'amelio? que veo no tiene ningun compromiso con el cliente, ni responsabilidad en su cargo, me siento estafada por falabella! quiero la devolucion de mi plata yaaa mas el resarcimiento por incumplimiento y deslealtad al cliente, siendo que yo ya pague hace mas de 2 meses productos que no me entregaron sin mas espero su contacto urgente con una solucion favorable atte elba montes
Elba M  Solución rechazada:

Todabia no resolvieron mi reclamo, la respuesta siempre es la misma, todos los dias llamo y responden que debo esperar 72hs habiles, asi vengo esperando desde el 13 de Mayo de ****, pedi que me devuelvan el dinero de la compra, hasta el dia de hoy 19/7/20 NADIE SE COMUNICO CONMIGO DE FALABELLA, NI POR TELEFONO, NO POR MAIL,
"SOLO YO LLAMO AL CALL CENTER PARA RECLAMAR E INSISTIR" !!

Elba M  solución recibida:

Hace 2 dia me devolvieron parte de la compra, volvi a reclamar y hoy me dicen que me devuelven lo que faltaba, les pedi el resarcimiento por incumplimiento, y haberme retenido el dinero 3 meses, y es una cargada! Me ofrecen una Gif Card con **** pesos SOLO PUDIENDO RETIRARSE " EN TIENDA CUANDO ABRAN" QUE PARA ESE ENTONCES COMPRARE UN PAÑUELO DESCARTABLE CON ESA PLATA¡ PERO EN FIN...POR LO MENOS RECUPERE LOS **** PESOS DESPUES DE 3 MESES¡
GRACIAS #TUQUEJASUMA ¡¡