Falabella

No me entregaron la cantidad de productos pagos

es decir ,me faltan 2

Realice una compra ee cosméticos pagada con tarjera,de crédito, en la caja dado que no podian ingresar 1 producto por codigo de barras ,un segunda persona ayudo, en la bolsa al llegar a mi domicilio encontrw solo este ultimo producto y ninguno de los otros dos es decir ,me faltan 2 caso seguido no responden a mi llamado del 0810 de falabella.compre cerca se las 2o.41hs y llame desde las 21 a 22hs,atienden solo de 9 a 18hs,como deberia proseguir mas alla de llamar mañana,
CAROLINA A  solución recibida:

Gracias a mi reclamo y a vuestra colaboracion logre recibir lis,productos pagos y no recibidos. Vieron la filmacion y notaron q no fueron entregados en caja el dia,q los compre