Falabella

No me entregaron el producto que compre

Estimados, buenas tardes.
-no vinieron los 2 corpiños
-vino solo el rosa
-vino sucio ( manchado con tierra).

les pido por favor ayuda, el producto esta en stock, ya lo pague y no lo tengo.

Estimados, buenas tardes. mi reclamo se inicia porque realice una compra por internet ( 1 pack de 2 corpiños deportivos rosa y negro // sosten deportivo bistrapack // )para retirar el 05/06 por el dot y rechace el producto: -no vinieron los 2 corpiños -vino solo el rosa -vino sucio ( manchado con tierra). rechace el retiro, lo dejé explicado en el remito e inicie el reclamo el día 11/06 reclamo 679666869198. Me comunique 5 veces con la compañia, sin que me dieran respuesta de avance a mi reclamo. Quiero el pack que compre. Lo siguen ofreciendo en la web, obvio sin el descuento al cual lo compre. teóricamente el asunto esta en manos de ana maria sarmiento interno 6804 telefono 5777-4100 ( nunca pude comunicarme con ella). les pido por favor ayuda, el producto esta en stock, ya lo pague y no lo tengo.
ANALIA D  Solución rechazada:

Estimados, se comunicaron para indicarme que pase por el shopping a retirar mi producto el miercoles 03/07.
Solo cuando lo tenga en mi mano, considerare que esta solucionado.
Desde ya, gracias tuQuejasuma! los mantengo al tanto

ANALIA D  solución recibida:

Agradezco la ayudaa recibido por el portal tuQuejasuma, ya que despues de subir el tema, me dieron respuesta y me entregaron mi producto.