Falabella

No me entregar el producto por cuarentena

Compre en falabella el 28/06 y la fecha pactada para retirar en falabella era el 4 de julio. hoy entro para ver como sigue mi paquete y me salta que se extendió el retiro del producto hasta que termine la cuarentena. Como voy a esperar hasta que terminne cuarentena?? si es asi quiero cancelar de inmediato la compra.son unos sin vergüenzas. Antes de comprar dexian que la entrega iba a ser el sabado. Quiero una solución ya.. Porque el producto ya lo pague.
Cintia G  solución recibida:

Buen dia gracias por ayudarme. Ya esta solucionado ahora me sale que ya esta preparada la orden para retiro. Muchísimas gracias a ustedes