Falabella

No me entregan mi termotanque y ya me lo cobraron

Realice una compra de un termotanque acquaoiu 5 con entrega para el 07/06/2019. Deje a una persona en casa porque te dicen que la entrega es de 9 a 20hs. No me lo entregaron me queje en varias oportunidades y nadie es capaz de darme una solución ya tengo dos números de reclamo pero llamas y si logras que te atiendan te dicen que te llaman y no te llaman. a lucía la asistente virtual un desastre!!! paguenle a una persona real!!! es una vergüenza yo ya pague el equipo y el invio. Quiero el termo y una indemnización por lo sucedido.

Rodolfo M  Solución rechazada:

falabella cancelo la compra sin mi consentimiento y no me devolvió el dinero , cuando llamo dicen que se genero una orden nueva pero ami me enviaron una nota de crédito que no contemplaba el gasto de envió abonado por mi. Además deberá pagar los gastos y la pérdida de tiempo ocasionada por incumplimiento de lo pactado.
Saludos