Falabella

No me entregan el producto que compre

Denuncia a falabella cordoba del día 08/09/2020: en la encuesta que envió por internet.compré a mi nombre, arcadio ******* arvay, un colchón bedtime, el 16/02/2020 a las 14:58:51, según factura nro. 1486-001-36073, por la suma de $ 84.998,00.- que pagué con tarjeta de crédito. Falabella córdoba entregaría el producto el 14/03/2020. Como mi domicilio esta en la ciudad de la rioja debía viajar a córdoba a buscar el colchón. falabella comunicó por mensaje de texto el 13/03/2020 que el producto recién estaría disponible el 21/03/2020. El día 19/03/2020 comenzó el confinamiento obligatorio a raíz de la pandemia de la covid 19 por lo que se prohibieron los viajes interprovinciales. Mantuvimos el contacto permanente con la vendedora "belen", que nos atendió en falabella córdoba, a mi esposa graciela lozano y a mí, para lograr una solución, hasta el mes de junio 2020, cuando no dio más respuestas. su teléfono es 0351-3183915. Trate de lograr que falabella córdoba enviara el producto a mi domicilio con flete a mi cargo pero dijeron que solo podía retirarlo el cliente personalmente. Mi hijo, juan ignacio ******* arvay, quién tiene domicilio en córdoba, concurrió el 06/09/2020 a falabella córdoba para gestionar el retiro del producto y el envío a la rioja pero le informaron que ya había sido devuelto y que la empresa podía devolver el dinero abonado si el cliente se presentaba con la tarjeta de crédito. Que la única manera de obtener el colchón era que lo comprara nuevamente al doble del precio abonado. Le dijeron a mi hijo que se comunicarían conmigo el día lunes 07/09/2020 pero nadie ha llamado. Falabella córdoba esta desconociendo el contrato y aprovechándose de la situación extraordinaria. Quiero que me entreguen el producto que compre y que falabella córdoba cobró en su totalidad en el mes de febrero de 2020. Asumo el costo del envío a la ciudad de la rioja desde córdoba. Conforme al artículo 10 bis, inciso 1, de la ley 24.240, falabella córdoba esta incumpliendo el con