Falabella

No me entregan el producto q compre

Compre una cocina el 31de julio con entrega pactada para el dia 2 de agosto. Nunca llego y nadie se comunico conmigo. Ante mis reclamos se comunicaron y me pactaron una nueva entrega para el 16 de agosto. Me llamaron desde el camion diciendo q estaban a media hora y resulta q al final tenían todos mis datos en la planilla de entregas pero no tenían la cocina cargada en el camion (casi un chiste) volví a hacer el reclamo y me dijeron que se comunicarían conmigo para ver q esta pasando (xq nadie sabe nada) y sigo esperando. Ya recibí varios comentarios respecto a que cancelan las compras sin avisar y reintegran el dinero pero por supuesto que no quiero eso. Ya q cuando compre la cocina tenia un valor y ahora tiene otro no me sirve la devolución del dinero. Quiero la cocina !

Paula A  Solución rechazada:

Aun no me entregaron la cocina q co.pre hace casi un mes y cada vez q llamo me dicen q me van a contactar para fijar una nueva fecha pero a corresponde a otra area, que espere.