Falabella

No me entregan el producto

El 7 de noviembre compré un placard. Me lo entregarían el 25 de noviembre. No me lo entregaron. Llamé y me dieron un reclamo que luego pusieron en estado: ¡tu solicitud ha sido resuelta! nos pondremos en contacto con vos para darte toda la información correspondiente. nadie llamo, ni me entregaron y no se puede reclamar porque cuando uno llama dicen que es un tema de otra área y no resuelven nada. quiero mi producto, hace casi un mes que lo espero. Quiero una compensación por daños y perjuicios.
Rebeca D

Volvi a llamar y vuelven a mentirme con que se generó un nuevo reclamo, pero no figura en el pedido, con lo cuál, puro verso.

03 de Diciembre a las 13:54 hs.
Rebeca D  Solución rechazada:

Me cansé de llamar, si pongo mi DNI me cortan antes de antenderme. Si no pongo nada, me atienden y me comienzan con excusas de que el proceso. Ya les dije que a mí sus procesos no me interesan y que llamo por soluciones. No tienen soluciones. Nunca tienen una solución, solo excusas.

07 de Diciembre a las 8:03 hs.
Rebeca D  Solución rechazada:

Ya me canse de esperar y pedí me cancelen el producto, por la web, me borraron el pedido. Volví a pedir que me lo cancelen. No me lo cancelan. No me entregaron. No resolvieron mis reclamos. Me borran reclamos. No me cancelan. Me tienen demasiado agotada. Son de lo peor que hay. Nunca más les compro nada!!!!!

07 de Diciembre a las 8:09 hs.
Rebeca D  solución recibida:

Me cancelaron la compra. Nunca entregaron el producto, ni brindaron explicación. Solo ponían excusas de que sus procesos demoran tanto que ni te entregan. Solo te causan problemas, me generaron muchos daños y perjuicios y nadie se hizo cargo de nada.

18 de Diciembre a las 7:09 hs.