Falabella

No me entregan

El 5 de junio realice una compra de un colchón dabanlanopcion de recibirlo en 72 hs y la elegida. Cuando termine el pago me cambio la fecha para el 6/7 1 mes.despues ..me canse de llamar todo junio y espere , no llego recién 2 días después del día programado me atendieron en reclamos pero ellos lo derivan al caso y en 72 hs me llaman como es feriado se estira casi 10 días..según me dicen entrega el fabricante y ellos no tienen responsabilidad una vergüenza mi dni 18171381 con eso ellos ven mi orden pero no les importa me dicen que me.van a llamar y que el problema es el fabricante..resumen hace más de un mes pague y no tengo lo que solicite sin hablar de como el sistema durante la compra te muestra una fecha y cuando pagas te la cambia
Fernando C  Solución rechazada:

Por que me.mienten en cada llamado ...culpan al proveedor de ellos que no entrego, otro operador me dice que el pedido se perdió, otro me dijo que lo estaban analizando en servicio al cliente, y uno que un supervisor me llamaría para darme una alternativa...debo que se olvidan cuando mienten es que yo soy uno solo y tengo todas las respuestas ...ni entre ellos se hablan ..deberían mandarme uno de al menos la misma calidad o superior que tengan en stock ..los problemas de falabella con sus proveedores no son míos...intentan sacarse el problema cuando mi compra fue a ellos ...los proveedores son su tema

Fernando C  solución recibida:

Nada se burlaron de mi todo el tiempo, hasta me dijeron que habian venido y yo no estaba, cuando en realidad los operadores me decian que habian perdido mi pedido.
La realidad es que me trajeron el colchon cuando se les antojo