Falabella

No me devuelven mi dinero

Ya había hecho un reclamo anteriormente, pensé que se había solucionado, pero no, yo compré en junio , luego cancele la compra, me estaban cobrando la primera cuota y no devolvían el dinero, para el tiempo que pasó ya me estaban cobrando la segunda cuota , dijieron que me devolverían el dinero pero solo devolvieron $1700 y cada cuota era de $1400, ahora acabo de mirar mi resumen y me siguen cobrando!! ya la tercer cuota de $1400,son unos e*****dores, dicen que te devuelven y no es así, te siguen robando , quiero mi dinero!!

Valeria J

Me paso algo similiar, tengo 65 lucas en falabella en una gift y no me.dejan usarla hasta q termine la cuarentena...1 año despues, hasta q abran los shoppings...tenia q comprarme una heladera y solo voy a poder comprarme las puertas. Hice el reclamo y me contestan pelotudeces, que me extienden el vto. Pero la plata es la misma 1 año despues!! Estan usando la plata de la gente!! Laburan con nuestra guita!!

Miguel L  Solución rechazada:

Nunca me dieron una respuesta