Falabella

No me devolvieron el dinero de una compra cancelada

Hice una compra, de unos zapatos, los cuales al momento del pago, me olvide de poner la opción de 3 cuotas sin interés con Banco Francés Entonces la cancele y la volví a realizar de manera correcta. En la pagina figura la compra cancelada y me avisaron que me devolvían el dinero, el cual se vería reflejado en el resumen de mi tarjeta. Recién chequeando el resumen de la misma veo que están las 2 compras facturadas y ninguna devolución. Exijo devolución de la compra.
datos de la compra:
número de orden: 5038749523
total: $ 2.639
fecha de compra: 13/06/2019
número de despacho: 12545032187

Hice una compra, de unos zapatos, los cuales al momento del pago, me olvide de poner la opción de 3 cuotas sin interés con <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> Entonces la cancele y la volví a realizar de manera correcta. En la pagina figura la compra cancelada y me avisaron que me devolvían el dinero, el cual se vería reflejado en el resumen de mi tarjeta. Recién chequeando el resumen de la misma veo que están las 2 compras facturadas y ninguna devolución. Exijo devolución de la compra. datos de la compra: número de orden: 5038749523 total: $ 2.639 fecha de compra: 13/06/2019 número de despacho: 12545032187