Falabella

No me aceptan cambio de colchón con defectos de fabrica

Compré un colchón bedtime en falabella. Lo recibí ayer 06/08/2019 pero no es lo mismo que me mostraron en la tienda. El colchón que elegimos era suave y blando y el que recibí es totalmente duro. Además está torcido en los costados. El pillow que tiene arriba está inflado, cómo mal hecho. Falabella no quiere cambiarlo porque le sacamos el plástico con el que vino envuelto pero de no haberlo hecho no podríamos haber visto las imperfecciones que tiene.

Elsa E  Solución rechazada:

Falabella no quiso cambiarme el colchón porque le habíamos sacado el plástico con el que vino envuelto, cosa lógica que cualquier persona haría para poder usarlo y ver si estaba buenas condiciones. Además tampoco se nos especificaron las políticas de cambio antes de comprar el producto

PAMEQU

Estoy en la misma situación el colchón que ví en tienda era blando y me llegó uno duro como piedra me aceptaron el retiro pagando una sanitización y pago de retiro un total de 50 mil pesos vinieron a retirarlo y al momento del traslado del segundo piso al primero se les rompió la bolsa y se ensucio un puntito con polvo y el tipo dijo que ya no se lo podía llevar hice una nueva compra que me llega el miércoles y necesito solución llevo una semana durmiendo en el piso