Falabella

No llega producto nadie responde ni da la cara por los engaño que realiza robofa

Compre producto una vez despues de casi 20 dias no llegaria por que llame yo reclame la situacion co una ejecutiva nada ninguna explicacion me devolvieron dinero volvi acomprar otro producto patecido al anterior que tenia que llegar 30 de agosto estamos pagando servicio de envio todo ya an pasado tres dia se completara un mes de la compra nada ninguna llamada los telefonos de reclamo cortan los llamados yo si me demoro un parde dias en pagar la cuenta me cobran interese algo haci debiera pasar con esta tienda infame nadie da una explicacion se rien se burlan del cliente que les da de comer esto lo digo a los ladrones dueño no al personal que trabaja por miserable sueldo