Falabella

No he recibido el producto en tiempo ni en forma

Adquirí una minipimer el día miércoles 29 de julio, el viernes 31 me llamaron por teléfono y una grabadora me comunicó que durante ese día recibiría el producto y todo lo que debía presentar contra entrega. No sólo el producto nunca llegó, sino, que cuando ahora reviso "mis órdenes" dicen no reconocer mi número de dni y, obviamente, es imposible hablar con algún ser humano. Solicito se me informe a la brevedad la situación de mi pedido. Gracias.

Héctor J  solución recibida:

Luego de elevarle el reclamo a ustedes y a otras instancias, en el día de hoy, nos hicieron llegar el producto.