Falabella

No envían los productos

Buenas noches, el día 8/7 relice una compra desde la página de falabella. Com, pague un embio rápido y acorde recepción para el 10/7 jamás llego, ponen un horario de entrega de 8 a 21hs llamo a las 18hs por las dudas ybla operadora me dice que no entregan hasta tarde, que la página tiene mal esa información, aduce hacer un reclamo, el sábado no llega nada, el lunes 13/7 recibo una llamada de cin una grabación de que mi pedido está en reparto y que llegaría hoy, obvio que jamás paso, llamo a la empresa y no contestan las llamadas mágicamente se cortan, quiero mis productos o la anulación y devolucion real a la tarjeta, porque eso si ya está realizado, mi nombre es manuel villagra, mi dni 94217851 espero me puedan ayudar.

Manuel V  solución recibida:

La experiencia fue buena en la compra, el servicio post venta un verdadero sufrimiento, nunca respuesta a las consultas sobre los envíos, el sistema de atención al cliente por redes sociales es deprimente, inexistente.