Falabella

No entregan, tampoco devuelven el pago

todavía no recibí mi dinero.

la compra está cancelada, necesito la devolución de mi dinero urgente!!!

Yo hice una compra 06/05/2020, la entrega seria en 27/05. Nos quedamos esperando y nadie vino, tampoco llamaron. Abrí un reclamo en el sitio y sólo una respuesta simple que llamarían y nada. Intenté llamar muchísimas veces y nadie contesta. Intenté en las reds sociales tampoco contestan. El 29/06 la orden fue cancelada, diciendo que mi orden no podría ser entregada y que "el importe seria devuelto automáticamente al mismo medio de pago en el transcurso de las siguientes 72 horas hábiles". todavía no recibí mi dinero. recibí un mail de lo nada, que los productos llegarían día 22/07, pero estaba todo cancelado, así que contesté con todas las imágenes de la cancelación y solicité el reintegro. Envié también a la atención del cliente 3 veces. hoy, 24/07, intentaran hacer la entrega y yo informé que estaba cancelada. Incluso ya compré en otro sitio. la compra está cancelada, necesito la devolución de mi dinero urgente!!!

Todavía nada.

Bernardo C

Contestaran en el twitter hace dos dias, pero todavía nada.

Bernardo C

Hicieron la devolución sólo de una parte, y quedaron con la outra parte de mi dinero equivocadamente y sin explicaciones. Siguen sin contestar. El colmo, es que ya no tengo como abrir caso de reclamo en el sitio porque ellos los finalizaron.