Falabella

No entregan los productos

Compre un televisor y un colchón. El televisor tenía que estar disponible para retirarlo el 9 de junio, hoy es 28 de junio y sigue sin estar disponible. Tengo el reclamo hecho y lo unico que me dicen es que tengo que esperar a que lo solucione el analista asignado al caso (eduardo camacho) pero nunca me dicen nada mas que eso. el colchón lo compre a principios de mayo para que me lo entreguen el 16 de junio, obviamente no llegó y lo reprogramaron para el 26 de junio que tampoco llegó.
Mariel M

Estoy igual. Y habiendo tantos reclamos no sé cómo esta empresa puede seguir operando