Falabella

No entregan el producto y me cobran igual

El 04/07 realicé una compra en la página web de falabella. Número de orden:
5074273055. Fecha de compra: 04/07/2020

El 04/07 realicé una compra en la página web de falabella. Número de orden: 5074273055. Fecha de compra: 04/07/2020 número de despacho: 12565002177. Pagué $399 más para que los productos llegaran el martes 07/07. El total de la compra fue $3975,78 que aboné con una tarjeta de crédito visa. Resulta que los productos no llegaron, pero sin embargo en la página de falabella figura que el pedido fue entregado el 07/07 a las 22:33. El día 08/07 me comuniqué con atención al cliente y primeramente me dijeron que mis datos estaban incorrectos. Después de un tiempo en espera, me tomaron el reclamo. Me dieron un plazo de respuesta de 72 hs hábiles (ya los productos no llegan para le fecha necesaria) y me dijeron que hiciera el reclamo en la empresa team cargas, me dieron el número de teléfono y llamé. En team cargas me dijeron que ellos no tienen nada que ver, que es una empresa tercerizada. Que es falabella quien organiza las entregas y que ellos con 15 empleados no pueden saber a donde los mandan. Como no me quedé conforme realice el reclamo en fb e ig de falabella. En ig me dijeron “lau, no validamos ninguna compra bajo el dni mencionado y la orden indicada no genera resultados de búsqueda“. Después de ese mensaje entré en la página de visa para ver si estaba imputada la compra y si, la primer cuota esta para pagar en agosto. Llame para cancelar mi compra, pero me dicen que no puede intervenir. Por eso necesito que de alguna forma me entreguen los productos o me devuelvan el dinero. Espero que este reclamo me ayude a resolver el problema. Muchas gracias
Laura S  Solución rechazada:

Nm