Falabella

No entregan el producto xq pasó el tiempo para retirarlo, no avisan el plazo!!!

Compramos un colchón via web el cual enviarian a rosario para ser retirado por deposito, y nunca avisaron el día que llegó, despues de varios intentos de comunicarnos para saber si ya estaba en deposito, nos avisan por teléfono en horario nocturno el dia de ayer, que el mismo día de ayer era el último dia para retirarlo y que se devolverá a la buenos aires. Cómo nos enteramos el tiempo que tenemos para retirarlo si no avisan, no atienden el telefono, y en el sistema figura "en seguimiento. Desastroso el sistema de envío y de comunicacion

patricia  solución recibida:

Me duñeron el colchón con rotura de tela pero ya lo pude retirar

09 de Diciembre a las 1:44 hs.