Falabella

No entregado producto pero si cobrado

Compre el 16/6 un buzo y un pantalon. El pantalon llego a los cinco dias como fue previsto el buzo nunca llego. Hace un mes de esta situacion y la orden figura como entregada. Llame por telefono muchas veces y me indican ahora en el ultimo reclamo que el buzo estaba defectuoso y no pudo entregarse por malas condiciones y que acreditaran el valor en la tarjeta en cuatro dias habiles. Me vuelvo a contactar para el caso que no suceda. El descuento de banco frances del 25% tampoco se realizo. La orden es 5070880635

juliana T  Solución rechazada:

Me dieron número de reclamo me dijieron q se acreditaría la devolución de dinero de la compra q no llego. Al menos me informaron que no la recibí x q no estaba en condiciones de recibirse y x eso la anularon