Falabella

No devuelven mi dinero

espero que puedan resolverlo pronto ya que necesito el dinero

Hola, mi problema es que compre un mueble el 4 de junio la fecha pactada de entrega era del 24 de junio. Me llego un mes despues. El producto llegó roto por lo que tuve que volver a hacer un reclamo, me informaron que el 30 de agosto podian cambiarlo, por lo que decido cancelar la compra. Me dijeron que en max 72hs despues de entrgar el producto me devolverian el dinero de la compra mas el envio que tuve que pagar. Hace una semana entregue el articulo y nadie se hace respondable de devolverme el dinero. La verdad es una verguenza espero que puedan resolverlo pronto ya que necesito el dinero
Sofia B  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo