Falabella

No devuelven el dinero de una compra cancelada

El dia 27/7 realice una compra en falabella y al demorarse demasiado en confirmar la compra y habiendo leido demasiados reclamos hacia la empresa, decidi cancelar la compra. Al cancelarla, me envian un mail diciendo que se habia confirmado la compra pero que empezaban a gestionar mi solicitud de cancelacion. El dia 29/7 informaron por mail que dentro de las 72hs habiles harian la devolcion del dinero. Hoy 10/8 no hay novedades, no atienden los telefonos y ya ingreso la primera cuota de la compra en la tarjeta