Falabella

No devuelven dinero nota credito

Buenos dias; dia 05.07.2022 realice una compra online, cancele con debito falabella atraves de sistema fpay, el mismo dia realice la devolucion del producto y me enviaron nc indicando que devolucion de dinero se realizaria en un plazo maximo de 4 dias, con fecha 02.08.2022 aun no recibo la devolicion, he llamado un sin fin de veces al servicio al cliente, la ultima vez que logre comunicarme fue el jueves 28.07.2022 y me informaron que por error administrativo no habian realizado el ptocedimiento de devolucion, pero que en 2 dias habiles estaria listo; aun sigo esperando!

Karen G  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma , Falabella se contacto en un par de horas y solucionaron la deuda

07 de Agosto a las 10:48 hs.