Falabella

No devuelven dinero de producto no entregado

Realice una compra por la pagina de falabella hace mas de un mes, pasado un tiempo y habiendo hecho una consulta por falta de novedades de mi pedido, me llega un mail de atención al cliente diciendo que no iban a poder entregar el producto y que me iban a reintegrar el dinero en 3 días. Eso fue hace 3 semanas y aun no me devuelven el dinero ni tengo mi producto ni tampoco tengo respuesta a los mails que estuve enviando a atención al cliente. Si no me reintegran el monto tendré que ir a defensa del consumidor.

Laura A  Solución rechazada:

Falabella nunca me contacto por este reclamo

Laura A  solución recibida:

Después de reclamar muchas veces por fin me devolvieron el importe.