Falabella

No devolvieron el dinero de una cancelacion

Hace 4 meses hice una compra online, la cual dividieron en varios envios. Uno de ellos no llegó en el tiempo informado y luego recibimos un mail indicando la demora y una fecha de re programacion. Pasada esa fecha tampoco llegó el producto solo que en la web de falabella figura la entrega cancelada, pero yo no solicité la cancelación. La cuestion es que no se me acreditó el dinero hasta el dia de la fecha, es imposible comunicarse a ninguno de los numeros de atencion que figuran y desde la web ya no me da opciones de hacer otra gestion porque está cerrada la transaccion.

Maria C

Nos robaron y se quedan bien tranquilos. Ladron Falabella!!!!

Nestor Q  Solución rechazada:

Me comuniqué al numero que me informaron luego de mi reclamo a traves de esta web. Donde fui atendido con bastante demora por cierto, tuve que explicar mas de 3 veces mi problema hasta que me entendieron. Ya pasaron mas de 10 días y a pesar que informaron que en 72hs iba a tener una resolución hasta el momento no tengo ninguna, Solamente siguen llegando mails automaticos diciendo que el caso sigue en estudio. Deplorable la post venta de esta empresa realmente

09 de Diciembre a las 6:15 hs.
Nestor Q  solución recibida:

Finalmente me acreditaron el dinero reclamado. Ciertamente muy por fuera de las 72hs que me informaron telefónicamente. Fue 1 més. Durante ese lapso continuaban llegando mails de que "continuamos trabajando con tu reclamo" durante las primeras semanas luego no hubo mas comunicaciones. Estoy convencido que de la mafa fe la empresa en la falta de atención en los numeros que ellos mismos publican en la web, sumado a que una vez comunicado hay que explicar infinidad de veces el problema al operador, todo ello es indudablemente para que uno termine desistiendo del reclamo.