Falabella

No devolución de mi dinero

Resulta que compre una mancuerna con retiro en tienda la cosa es que llegaba en dos semanas pero nunca llegó nunca me mandaron el correo para avisarme y revise constantemente si es que mi pedido había llegado un fin de semana me fui de viaje y dejé de insistir en la página al regresar y nuevamente a la ciudad inmediatamente fui a revisar si ya había llegado pero sorpresa no tenía ni un pedido realizado no había compra ni siquiera en cancelado y al momento de intentar entrar al servicio al cliente me pide cada vez que inicie seción y cuando inició me lleva a la página principal y vuelvo a intentar entrar a servicio al cliente y nuevamente me pide que ingresé con mi cuenta para luego repetir este patrón cada vez aún poseo el número de orden en un screenshot que guardo