Falabella

No depositan el dinero pagado

El 11 de agosto compré un mueble para que lo enviaran a mi domicilio con fecha 18 de agosto. No lo entregaron según lo acordado, al otro día le dejan el paquete a un vecino. Cuando voy a abrirlo, me doy cuenta que no es lo que compré. Hago el reclamo, me informan que falabella no hace cambio de la mercadería, así que vendrían a buscar el paquete y a las 72 hs. Hábiles depositarían el dinero en la tarjeta con que realicé la compra. por supuesto, el paquete lo retiraron el 26 de agosto, y hasta la fecha no han depositado el dinero. Mandan mails diciendo que están trabajando en mi solicitud pero sin dar una solución.
MARIA L

Mandaron un correo de la asistente virtual informando que se estarán contactando

MARIA L

El 18 de septiembre me comuniqué telefónicamente y me informaron que el 17 habían depositado el dinero en la tarjeta, que en 72 hs. debería verlo reflejado.

MARIA L

Me comuniqué hoy con la empresa porque no se realizó el depósito, me informaron que están atrasados con las órdenes de crédito, así que debo esperar unos cinco días para que lo hagan.