Falabella

No cumplieron la entrega de aire acondicionado

El 5/12/19 compre un aire acondicionado x la pag de internet de falabella y supuestamente me lo entregaban al dia siguiente. estamos a 9/1/20 y todavia no recibi mi aire acondicionado y ya lo estan debitando de la tarjeta. hice el reclamo en reiteradas oportunidades, y cada respuesta era esperar casi 1 semana, donde me respondian q se lo habian entregado a una tal liliana (no soy yo, ni familiar ni vecino) que ni la conozco. hoy llame de nuevo para reclamar, y me respondieron que falabella ya no se hacia cargo del reclamo porque ellos lo habian entregado... Pero vaya a saber a quien!!! quiero mi aire o mi dinero de vuelta!!!

Silvina  Solución rechazada:

porque la respuesta que ellos me dieron es que ya no se hacen cargo y tengo que hacerlo por la parte legal

Silvina  Solución rechazada:

Me llamaron diciendo q YO tengo q llamar a mi tarjeta para decir q no reconocia la compra. Una verguenza.

Silvina  Solución rechazada:

porque no solucionaron nada.

10 de Febrero a las 23:12 hs.Responder
Silvina

Me pasaron un numero de telefono para que me envien por escrito que ellos no se ya no se hacen cargo y ese telefono nunca me atienden! Yo por mi cuenta estoy tratando de averiguar si doy con la persona que le entregaron el aire, pero eso no me corresponde a mi!! Ellos no cumplieron con la entrega y ahora ya quiero que me devuelvan el dinero!!!

10 de Febrero a las 23:25 hs.Responder